lunes, 26 de mayo de 2014

El mejor remedio es el tiempo.

     Comencemos esto, confesando que no soy el primero en escribir del tema, que existen miles de canciones en su honor y un sinnúmero de tips, curas y métodos para superarlo.
     Allí les cito algunas, para entrar en materia: “El Mal de Amores es la condición terrible de estar enamorado pero con despecho, loco pero sin ser correspondido” y una más inocente pero no menos dramática, el tema de Servando y Florentino “Ay,ay,ay tu amor me enferma hasta ponerme tonto, Ay,ay,ay tu amor es mal de amor.
     Bueno, podría pasar un buen rato citando, pero decidí darle mi versión.
     El mal de amor es un proceso de cura y NO dura para siempre, es un momento que a nadie o bueno casi nadie le gusta vivir.  
    Como somos mortales ese fulano llegara a nuestras vidas más de una vez les aseguro… lo trascendental es sobrevivir…
     No te puedes quedar sol@ porque es allí donde las lagrimas y los pensamientos negativos se apoderan de ti,  cometes la brillante idea trillada de escuchar música corta vena y para colmo piensas que todas esas letras de  canciones las escribieron para ti. ¡STOP! Amigo piense un poquito Luis Miguel, Arjona, Franco de Vita y todos esos artistas geniales pero melancólicos, no estaban pensando en ti, ellos viven de eso y hay millones de millones en el mundo que sufren igual que tu un amor no correspondido; no eres el punto de la i, tampoco un extraterrestre, solo eres un humano con un corazón que late y bombea sangre
     Para combatir ese ente extraño que invadió nuestro hermoso corazón, es decir, el “mal de amor” sigue los tips que en otros sitios web has leído y lo que tus familiares te han aconsejado.  El método que nunca me ha dejado a pie, es listar mis virtudes y definir que NO deseo llegue a mi vida, es más fácil decidir que no deseas a lo que  si deseas… ¡Piénsalo!