miércoles, 25 de junio de 2014

¿Tabú? Mejor expande tu mente


     Aun en pleno siglo XXI hablar de sexo en algunas personas es un tabú, que no dialogan ni con su almohada de un tema que hoy es tan normal. ¿Por temor a que?  En cambio hay otras que si pueden establecer una conversación sin ataduras ni reservas, en fin hoy diremos que ya no es tan complicado como hace unos años atrás.

     Como mortales, que sentimos y tenemos necesidades de varias índoles pues requerimos del sexo en nuestras vidas.


     Le consulte a amigos y conocidos ¿Qué significaba tener relaciones sexuales? y  ¿si consideraban que habría algunos tabúes en nuestra sociedad? La conclusión de todos los relatos, es que el sexo lo consideran una vía para quitar el estrés, la mayor muestra de amor, una manera de desconectarse de todo y conectarse con tu ser amado o simplemente sentirse felices. Ahora bien el tabú hace acto de presencia cuando les preguntas acerca de sus preferencias, como por ejemplo, si les gusta sexo oral o sexo anal.


     La verdad no entiendo tanto alboroto si, hoy por hoy son más las parejas que experimentan estas formas de relaciones sexuales y algunas hasta afirman que son más placenteras, sin embargo, para los moralistas hablarles sobre esto es anti ético e inmoral, pero lo que sí es cierto es que es una práctica más de la sexualidad, donde si ambos están de acuerdo y no hacen daños a otros, no tiene nada de malo; claro considerando las medidas higiénicas y de salud necesarias.

     Entre el sexo oral  y el anal, el primero es más aceptado quizás porque se maneja más información; por su parte el anal lo tienen en el renglón de homosexualidad para el caso de los hombres, pero resulta que hay heteros que lo practican con su pareja obviamente femenina y lo tienen como el secreto mejor guardado por temor a que su virilidad se vea en tela de juicio. 

Las mujeres las frena más el hecho de la higiene o el dolor que podría causarles por la no lubricación etc etc etc… Pero bueno, pasaría un buen rato listándole las excusas que le dan las féminas a sus pares masculinos.

     Señores el punto es que debemos aceptar la sexualidad, como lo que es, una necesidad básica, que por supuesto debe comenzar a practicarse cuando se tenga la madurez para aceptar las consecuencias que nos pueda acarrear.

     "En pocas palabras" no aplaude el sexo irresponsable todo lo contrario sugiere que sea algo consensuado; a final de cuenta, el sexo en todo su esplendor es tan normal como dormir cada noche, es algo natural e innato del ser humano.





Te invito a que disfrutes de la primera y segunda parte de esta alocada y divertida comedia sexual y romántica titulada EL AMANTE DE MI AMANTE y LOS AMANTES FIELES por http://legnayonajul.blogspot.com/ y